(Último:

–> Comienzo acceso a la universidad: semana del 27 de septiembre según el horario correspondiente.

–> Reuniones informativas de ESPAD distancia el martes 28:  a las 13:00 y a las 17:30)

En muchas de las enseñanzas para los ya admitidos las clases comienzan a partir del día 20 de septiembre (si no has hecho la admisión consulta este enlace)

Particularidades por enseñanzas:

–> ESPA (presencial). El día 20 de septiembre habrá entrevistas con los alumnos que se matricularon en el periodo de mayo-junio. VER LISTADO DE CITAS POR HORAS. El día 21 serán las entrevistas con los alumnos que se han matriculado en septiembre (hasta el día 16) y también pondremos listas de alumnos con hora de citación. La asistencia a estas entrevistas es obligatoria para fijar los grupos y las materias que se pueden cursar. LAS CLASES COMENZARÁN EL JUEVES 23

–> ESPAD (distancia). Reuniones informativas: Martes 28 septiembre:  Por la mañana a las 13:00 y por la tarde a las 17:30. La información es la misma en ambas reuniones. Una vez realizadas, se dará por comenzado el curso.

–> Inglés no formal. Se convocarán reuniones para asignar grupo definitivamente a los alumnos admitidos. ENLACE A REUNIONES PARA GRUPOS DE INGLÉS NO FORMALES

–> Curso de preparación para acceso a grado superior. El plazo de admisión es hasta el 16 de septiembre y se irá informando para el comienzo de curso, que será en octubre.

–> FP básica modular (Informática y Comunicaciones // Mantenimiento de viviendas). El plazo de admisión es del 13 al 21 de septiembre. Posteriormente informaremos sobre el comienzo del curso.

–> Preparación para las pruebas de acceso a la universidad. Se comienza la semana del 27 de septiembre de acuerdo al horario correspondiente.

–> Ofimáticas e Internet. Se están haciendo obras para habilitar un aula de informática. No sabemos todavía cuándo estará preparada para poder empezar las clases.

 

El resto de enseñanzas si no hay novedad comenzarán sin reunión previa el día 20 de septiembre.