Una vez ya concluido el plazo de admisión ordinario, aquí tenéis las siguientes fechas importantes:

Los resultados provisionales de la baremación se publicarán el día 2 de julio, habiendo un plazo de tres días hábiles para su reclamación.

La baremación definitiva y la asignación provisional se publicará el día 12 de julio, habiendo un plazo de tres días hábiles para su reclamación.

La asignación definitiva se publicará es día 19 de julio.

PODRÉIS SEGUIR TODO EL PROCESO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM con vuestro usuario y contraseña.

En septiembre habrá un plazo de solicitud de admisión extraordinario, del que ya informaremos.

 


Del 20 de mayo al 15 de junio se abre la admisión para el próximo curso en las siguientes enseñanzas:

ESPA (presencial) y ESPAD (distancia)  : Cursos de 1º a 4º para la obtención del título de la ESO.

Enseñanzas no formales: Idiomas no formales (inglés, francés y alemán), Ofimática, Cursos preparatorios (para prueba libre de título de secundaria, para acceso a Universidad, para acceso a grado medio), Competencias básicas, Taller de inglés de C1 (ver cartel), Taller de investigación y difusión histórica (información sobre el taller), Taller sobre técnicas de relajación (información sobre el taller), …

Observaciones importantes: –> Los alumnos nuevos de ESPA y ESPAD deben llamar primero a la secretaría del centro (949 21 28 99) para que les indiquen cómo proceder.

–> La presentación de solicitudes se hará preferentemente a través de PAPÁS por vía telemática, salvo los casos ya mencionados de alumnos nuevos de ESPA y ESPAD, y aquellos alumnos que estando viniendo al centro, se les indique que lo hagan de otra manera.

PROCESO DE ADMISIÓN EN IMÁGENES (pincha aquí)

El enlace a la información en la página oficial de la Junta es el siguiente: https://www.educa.jccm.es/es/estperadult/admision-matricula-educacion-personas-adultas

Iremos añadiendo más información al respecto a través de esta misma entrada en la página web.