COMIENZO DE LAS CLASES DEL ACCESO A GRADO SUPERIOR

Las clases comenzarán el viernes 23 de octubre según horario. Aquí tenéis un enlace al mismo.  Edificio 1 Aula 10.

 

PROCESO DE MATRICULACIÓN PARA LOS ADMITIDOS

• Deben remitir al correo electrónico cepariosorbesecretaria@gmail.com  este documento de MATRÍCULA

• También deben adjuntar y remitir por correo electrónico copia escaneada del DNI.

• Los alumnos menores de 28 años, deben pagar el seguro escolar:  Importe: 1,12 euros.  Ingreso en la cuenta: IBAN ES49 2048 3600 1634 0001 6679.  Concepto: “Seguro Escolar” y nombre y apellidos del alumno. El justificante del pago del seguro escolar deben enviarlo también al citado correo electrónico cepariosorbesecretaria@gmail.com

Aquellos alumnos que cumplan con las condiciones para solicitar la exención de alguna de las partes y no la hayan solicitado podrán hacerlo al cumplimentar el impreso de matrícula. En este caso deberán aportar en el e-mail antes indicado la documentación que acredita dicha exención.

• El plazo para matricularse es del 14 al 20 de Octubre. En estas fechas deben enviar la matrícula y el DNI. Aunque el plazo para la matriculación termina el día 20 por motivos de gestión con los otros centros en los que se realiza la parte específica se recomienda encarecidamente que la matrícula se realice como muy tarde el día 19.

• El plazo para hacer el pago y enviar el justificante del seguro escolar, para menores de 28 años es hasta el 26 de octubre. En breve también se indicará el día y hora de inicio de las clases.