Matrícula  B1 y B2 That´s English

Para acceder al programa de formación a distancia That’s English! es preciso matricularse. El plazo de matrícula para el curso 2018/19 es el siguiente:

  • del 11 de SEPTIEMBRE al 10 de NOVIEMBRE. Siempre que haya plazas disponibles, el periodo de matriculación podrá ampliarse.

 

¡ATENCIÓN! Las plazas son limitadas hasta agotar el número de vacantes. En cualquier caso, podrán matricularse alumnos en fechas posteriores, siempre y cuando queden plazas vacantes y antes de la primera convocatoria de exámenes.

La inscripción es a través de la página That´s English. Una vez realizada tu inscripción, dispones de 3 días hábiles para efectuar el pago y entregar la documentación correspondiente en la EOI de Guadalajara. De no formalizar y entregar la documentación dentro de plazo, perderás reserva de plaza.

Es conveniente que hables antes con nosotros para informarte de cómo matricularte, las características del curso, horarios, etc. Para ello escríbenos a: inglesdistanciariosorbe@hotmail.com.

 

LAS CLASES SON DE 3 HORAS SEMANALES en las cuales podrás practicar las 4 destrezas comunicativas: listening, reading, speaking and writing.