Idiomas

  • INGLÉS: NIVELES INICIACIÓN I Y II
  • FRANCES: NIVEL INICIACION I
  • ALEMAN: NIVEL INICIACION I

Estos cursos  se dirigen a un amplio grupo de alumnos que desean iniciarse en el aprendizaje del nuevo idioma desde un enfoque comunicativo: personas en situación de desempleo, personas que desean utilizar el idioma en sus viajes y estancias en el extranjero, o alumnos que quieren reciclarse en el idioma que aprendieron hacen tiempo.

Estos cursos proporcionan una base para acceder a otros cursos de nivel superior, adaptándose de forma flexible a sus ritmos de aprendizaje.

Mediante la asistencia a estos cursos  se obtiene un certificado de asistencia muy conveniente a la hora de  acceder a un nivel de empleo superior o querer insertarse al mundo laboral.

INGLES OFICIAL (Escuela Oficial de Idiomas)

Para inscribirte en algún curso de Inglés oficial, puedes hacerlo en el A1, o bien realizar un examen que te dará derecho a acceder a un curso superior incorporándote al que te corresponda según el resultado del mismo. También puedes inscribirte en el curso Intermedio I si cursaste Bachillerato con inglés como primer idioma.

A1 y A2

Son cursos anuales presenciales en turno de tarde, y su superación conduce a la obtención del título oficial correspondiente.

THAT'S ENGLISH

That's English es un programa oficial de formación a distancia para aprender inglés. Puedes encontrar información sobre el mismo en el siguiente enlace  That´s English.

En nuestro centro se imparten los siguientes módulos, obteniendo al finalizar cada uno de ellos un certificado de superación:

  • Intermedio I: módulos 5 y 6
  • Intermedio II: módulos 7 y 8
  • Avanzado I: módulos 9 y 10
  • Avanzado II: módulos 11 y 12

 

Puedes encontrar más información sobre los cursos de inglés oficial en la web de la EOI- Guadalajara