Entrega tu/s poema/s y el sobre con el pseudónimo y tus datos en el buzón que te facilitarán en secretaría. Tienes de plazo hasta el 15 de Marzo de 2018(inclusive). Los concursantes premiados podrán acceder de forma gratuita a un curso on line del Aula Mentor, elegido por ellos, certificado por el Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte, y que gozan de un reconocido prestigio.

 

BASES DEL 2º CONCURSO DE POESÍA, CEPA RÍO SORBE

Por favor, lee las reglas del Concurso de Poesía con atención antes de participar en el mismo.

Tus poemas

  • Los poemas pueden estar en cualquier estilo y sobre cualquier tema.Pueden estar escritos en Castellano o en una lengua extranjera: Inglés, Francés y/o Alemán.
  • Los poemas serán valorados de forma anónima, así que no escribas tu nombre en la misma hoja que tus poemas, utiliza un pseudónimo. En un sobre escribe tu pseudónimo e incluye un papel con los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDOS, CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO, DIRECCIÓN Y TÍTULO DEL POEMA QUE ENVÍAS.
  • Puedes participar con varios poemas, pero solo puedes ganar un premio.
  • Tus poemas no serán devueltos, así que guarda una copia.
  • Se enviará un correo electrónico a los ganadores el 16 de marzo de 2018.
  • Los poemas ganadores serán leídos en el Centro,  el 21 de marzo en el Segundo Encuentro de Poesía, organizado por CEPA Río Sorbe.Los premios serán recogidos este mismo día.
  • Los derechos de autor de cada poema permanecen con el autor, pero CEPA Río Sorbe tiene el derecho de publicar los poemas ganadores en su página web.
  • Los poemas no deberían haber sido publicados o aceptados para su publicación en otro lugar.
  • Los poemas no deben ser una traducción del trabajo de otro autor.

Cómo participar

  • Entrega tu/s poema/s y el sobre con el pseudónimo y tus datos en el buzón que te facilitarán en secretaría. Tienes de plazo hasta el 15 de Marzo de 2018(inclusive).

 

Premios

 

1er, 2º y 3er premio lengua castellana: Un curso on-line del “Aula Mentor” a cada premio.

1er, 2º y 3er premio en lengua extranjera(inglés, francés o alemán):  Un curso on-line del “Aula Mentor” a cada premio.

Los Cursos Mentor son más de 200 cursos on-line de gran reconocimiento en diversas ramas profesionales. Están certificados por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

Hay cursos en: iniciación a la informática, idiomas, Internet, programación, diseño web, ecología, jardinería, salud, educación, iniciativas empresariales, recursos humanos… etc.

Mas información sobre estos cursos en: www.aulamentor.es

 

 

 

Nombre y Apellidos

 

Dirección:

 

 

 

Teléfono:

 

Email:

 

Titulo poema/s